martes, 9 de marzo de 2021 05:46
Economía

Maria Lluïsa Martínez, nueva presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación

|



La directora corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, Maria Lluïsa Martínez Gistau, ha sido nombrada este miércoles presidenta de la asociación Dircom Catalunya en la Asamblea General Extraordinaria Electoral (celebrada en Barcelona), en sustitución de Jordi Garcia Tabernero (Gas Natural Fenosa).


La junta directiva estará formada por el subdirector general de Comunicación y RR.II. de Banco Sabadell, Ramon Rovira (vicepresidente); la directora de comunicación de Anticipa Real Estate, María José Isern (secretaria y tesorera); la consultora y profesora de la Facultad Blanquerna, Kathy Matilla (vocal); el presidente del grupo BBDO, David Coral (vocal); el director de comunicación de Damm, Fede Segarra (vocal), y el gerente de Comunicación de Abertis, Marc Gómez (vocal).


Martínez ha señalado que la nueva junta directiva tiene como objetivo "seguir reforzando el papel clave de Dircom Catalunya y potenciar los cuatro ejes estratégicos de la Asociación: conocimiento, reconocimiento, networking y RSC".


Maria Lluïsa Martínez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona, licenciada en historia contemporánea por la Universidtat de Barcelona y Programa de Alta Dirección de Empresas por la escuela de negocios Iese.


La nueva presidenta empezó su carrera profesional en 2001 como directora de relación con los medios en La Caixa, y en 2014 accedió al cargo que a día de hoy sigue ostentando en la empresa.

relacionada CaixaBank, elegida mejor entidad de banca privada por segundo año consecutivo

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil