jueves, 28 de marzo de 2024 22:14
Comunicación

TVE finiquita a Bertín Osborne

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha rechazado este jueves, 17 de marzo, la renovación del programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne en La 1 de TVE, 'En la tuya o en la mía', según han confirmado fuentes de este órgano.

|




El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha rechazado este jueves, 17 de marzo, la renovación del programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne en La 1 de TVE, 'En la tuya o en la mía', según han confirmado fuentes de este órgano.


Así lo han decidido los miembros del Consejo de la Corporación, con ocho votos en contra de renovar el programa y la abstención de Óscar Pierre Prats, consejero a propuesta de CiU, quien a pesar de estar en desacuerdo con la oferta, siente perder el programa de Bertín Osborne para la cadena pública.


De este modo, las citadas fuentes han explicado que el Consejo de RTVE ha rechazado igualar la oferta presentada por otra operadora de televisión, la cual incluye dos años y medio de contrato, y 225.000 euros por programa emitido si la duración del mismo es de 70 minutos o 250.000 euros si la duración son 80 minutos. En este momento, RTVE paga 123.000 euros por programa.


El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido de forma extraordinaria con el único objetivo de decidir el futuro del programa que presenta Bertín Osborne, quien el martes aseguraba que "la última palabra" sobre la continuidad en la cadena pública "la tiene TVE".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE