jueves, 27 de enero de 2022 18:14
Politica

Errejón rompe su silencio en apoyo a Rita Maestre

|


El secretario político, Íñigo Errejón, ha reaparecido este viernes tras días de silencio. Pero no lo ha hecho para aclarar por qué ha estado ausente tras los últimos movimientos en su partido. Lo ha hecho para manifestar su apoyo a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, condenada al pago de una multa de 4.380 euros por participar en el 'asalto' a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en marzo de 2011.


Errejón ha roto su silencio con un comentario en Twitter en el que da las gracias a Maestre por su "compromiso, coraje y buen hacer" en el Ayuntamiento de Madrid frente a un castigo que considera "rancio" y "propio de otros tiempos". "Todo por delante".




El número dos de Podemos no había hecho ningún comentario ni aparición pública desde que se conociera el martes a última hora de la noche la decisión del secretario general de su partido, Pablo Iglesias, de destituir a Sergio Pascual como secretario de Organización.


Errejón no acudió el miércoles a la reunión de la Comisión de Hacienda del Congreso, de la que es miembro titular y su puesto fue cubierto por otro compañero de grupo parlamentario, algo habitual en el Congreso aunque Podemos no dio ningún motivo concreto por el que el Errejón no había acudido a la sesión.


Por su parte, Pablo Iglesias también ha mostrado su apoyo a Rita maestre a través de Twitter. 


relacionada Maestre pagará 4.500 euros por su 'asalto' a la capilla de la Complutense
relacionada El silencio de Íñigo Errejón
relacionada Sergio Pascual, cesado como secretario de Organización de Podemos por "gestión deficiente"

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE