jueves, 25 de abril de 2024 12:12
Deportes

Neymar, condenado a pagar 45 millones de euros por evasión fiscal en Brasil

La justicia brasileña considera que omitió beneficios económicos del Santos, del Barça, así como de sus relaciones publicitarias con la multinacional Nike.

|


La justicia brasileña ha declarado culpable de evasión fiscal al jugador del FC Barcelona, Neymar. Según informa ‘Folha de São Paulo’, el fisco de Río de Janeiro ha condenado al delantero a pagar más de 45 millones de euros para compensar los impuestos que no ha pagado a la Hacienda del país, además de intereses y multas.


Neymar ha sido acusado de evasión fiscal de impuestos, fraude y colusión. La corte administrativa de la Hacienda Federal considera que omitió beneficios económicos del Santos, del Barça, así como de sus relaciones publicitarias con la multinacional Nike.


Los magistrados consideran que se simularon contratos al transferir los ingresos por derechos de imagen. Neymar podrá recurrir esta decisión. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE