jueves, 28 de marzo de 2024 12:13
Internacional

Sigue la búsqueda de Najim Laachraoui, tras la detención de un sospechoso en Bruselas

En un primer momento medios belgas suponían que el sospechoso arrestado era el terrorista huido del aeropuerto de Bruselas tras las explosiones. 

|



Las autoridades belgas han capturado a un sospechoso de los atentados de Bruselas de este martes, en el barrio  de Anderlecht.


En un primer momento, medios belgas afirmaron que el detenido era el supuesto terrorista, Najim Laachraoui. Sin embargo, fuentes oficiles lo han descartado. 


La Policía federal belga continúa la búsqueda de Laachraoui, de 25 años, estaba buscado por la policía belga como uno de los cerebros de los atentados de París desde diciembre de 2015.


Retornado de Siria,Laachraoui aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto momentos antes de las explosiones. Aparece junto a otros dos sospechosos que se habrían inmolado.


Según medios belgas, Laachraoui es el 'artificiero' de la red, ya que sus huellas se habrían encontrado en los cinturones de París y en el piso franco en el que se hallaron explosivos en Bruselas.

relacionada Las autoridades belgas identifican a los terroristas del aeropuerto e indica su vínculo con París
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE