sábado, 20 de abril de 2024 04:57
Sociedad

Encuentran el cadáver de una mujer que llevaba muerte más de un año en el sofá de su casa

Los vecinos habían manifestado a los agentes que llevaban mucho tiempo sin ver a la mujer, que no tenía trato ni con sus familiares.

|



La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de Ángela G.G., una mujer de 52 años que llevaba más de un año fallecida en el sofá de su casa.


Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid, el hallazgo tuvo lugar hace una semana en una casa del madrileño municipio de Valdilecha, de 3.000 habitantes. Semanas antes, los vecinos habían manifestado a los agentes que llevaban mucho tiempo sin ver a la mujer, que no tenía trato ni con sus familiares.


Por ello, la Guardia Civil inició una investigación y el Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda autorizó una entrada a la vivienda de la desaparecida. En el momento de quitar la mirilla de la puerta observaron que la mujer se encontraba sin vida tumbada en el sofá.


El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no presentaba ningún tipo de violencia externa y los primeros resultados de la autopsia han determinado que falleció por muerte natural.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE