jueves, 18 de abril de 2024 13:12
Deportes

Arrancan la Copa del Rey y de la Reina de hockey Línea

Este jueves --y hasta el domingo-- arranca la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea en el pabellón de La Luz de Tres Cantos (Madrid).

 

|


Este jueves arranca la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea en el pabellón de La Luz de Tres Cantos (Madrid). Una cita con formato renovado que juntará en un mismo escenario a cerca de 200 deportistas en cuatro días de intenso hockey en los que se disputarán un total de 30 encuentros.



Con horario de 09:00 a 21:15 de jueves a sábado, y reservada la matinal del domingo para las dos grandes finales, todos los partidos se podrán seguir en streaming a través de FEP-TV. El primero de ellos será el debut del anfitrión y vigente campeón de la Copa de la Reina, el Tres Cantos, que buscará ante el Aranda de Duero sus tres primeros puntos de la fase de grupos.



Por su parte, Jaume Obrador, entrenador del Espanya, vigente campeón de la Copa del Rey y junto al CPL Valladolid , uno de los cabezas de serie de la fase de grupos, aseguraba que “no hay nervios, pero sí ganas de empezar, de revalidar el título del año pasado”.


“Nosotros siempre hemos apoyado este nuevo formato, en cuatro días nos reuniremos 200 deportistas, y esto crea ambiente de competición”, explica Obrador, que en esta misma línea añade: “El formato de grupos te asegura tres partidos, pero aunque nuestro grupo es bastante fuerte, para ganar la Copa tienes que ganar todo el mundo”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE