viernes, 19 de abril de 2024 23:20
Sociedad

Detenido el secuestrador del avión de EgyptAir

Las ocho personas que quedaban en el avión han sido liberadas. El secuestrador había solicitado que se liberara una mujer que permanece encarcelada en Egipto.

|


El hombre que mantuvo secuestrado durante varias horas un avisón de EgyptAir en un aeropuerto de Chipre ha sido detenido,  según ha informado el portavoz del Gobierno chipriota, Nikos Christodoulides. 


El Ministerio de Asuntos Exteriores chipriota ha confirmado en Twitter que el secuestro "ha terminado" y el secuestrador "ha sido arrestado". Según muestran las imágenes de la televisión chipriota CyBC, el secuestrador ha salido con las manos en alto de la aeronave.


Además, las ocho personas que permanecían retenidas han abandonado por tandas el avión de EgyptAir secuestrado en el aeropuerto de Lárnaca, en Chipre, una de ellas saltando por la cabina del piloto, según las imágenes difundidas por la cadena de televisión pública chipriota CyBC.


El secuestrador había solicitado que se liberara una mujer que permanece encarcelada en Egipto, según ha informado la corporación de radiotelevisión pública chipriota CyBC.


La cadena ha indicado que la petición del secuestrador estaba incluida en una carta escrita en árabe que entregó a una azafata para que se la diera a las fuerzas de seguridad minutos después de aterrizar en el aeropuerto chipriota.


El diario 'Cyprus Mail' ha señalado que el secuestrador habría reclamado la liberación de varias "prisioneras políticas" encarceladas en Egipto. La misiva también contiene laexigencia de que le dejen ver a su exmujer 

relacionada Liberan a todos los pasajeros menos a cuatro extranjeros y la tripulación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE