jueves, 28 de marzo de 2024 22:38
Cultura

El cantante de Bielorrusia quiere "dar la nota" en Eurovisión

La edición LXI del Festival de Eurovisión tendrá lugar los próximos 10, 12 y 14 de mayo en el Stockholm Globe Arena de la ciudad sueca de Estocolmo. 

|


Ivan, el representante de Bielorrusia, quiere dar la nota, y no en el sentido musical, en la próxima edición del Festival de Eurovisión. El cantante quiere aparecer en el Stockholm Globe Arena de Estocolmo desnudo y rodeado de lobos, según ha revelado el medio local KN.


El productor del artista ha confirmado la noticia tras darse a conocer una sesión de fotos, en la que el intérprete aparece completamente desnudo e interactuando con los lobos. Ahora la productora de Iván estaría negociando con la organización del certamen para hallar el modo de integrar esta idea en Eurovisión 2016, que se celebrará los próximos 10, 12 y 14 de mayo. 


En realidad Iván se llama Alexander Ivanov y tomó este nombre artístico antes de participar en la final nacional bielorrusa de este año. La letra del tema de Iván ha sido escrita por Victor Drobysh, el famoso compositor y productor ruso, que también ha escrito la letra de la 'fiesta para todo el mundo', cantada por Buranovskiye Babushki en el Festival de Eurovisión de 2012.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE