jueves, 20 de enero de 2022 18:53
Deportes

España cae en su debut en el Preolímpico

|

Waterpolo



La selección española masculina de waterpolo perdió en su estreno en el Preolímpico de Trieste ante Holanda (5-7) y empieza con mal pie el rumbo a los Juegos Olímpicos de Río


Con la obligación de alcanzar las semifinales para estar en los Juegos como hicieron las chicas de Miki Oca la pasada semana en Gouda (Holanda). España se medirá este lunes en su segundo encuentro contra Alemania, con los germanos buscando también su primera victoria tras caer ante Hungría.


Los de Gabi Hernández tomaron el mando del encuentro con una gran puesta en escena, un parcial prometedor de 3-0. Holanda reaccionó antes del descanso y los 'tulipanes' se fueron entonados (4-3) al primer parón largo. España no logró ver el camino a la portería con facilidad en la reanudación.


La defensa de Holanda puso en problemas a una España que a ocho minutos del final se vio con un complicado 6-3 en contra. Sin tiempo para lamentarse, España tendrá que pensar en Alemania para enderezar el camino de esta primera fase de Preolímpico

relacionada España se clasifica para Río 2016

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE