lunes, 15 de octubre de 2018 22:54
Sociedad

Isabel Pantoja 'se pone a punto' para su regreso a los escenarios

|


El pasado viernes 8 de abril, Isabel Pantoja ingresó, al mediodía, en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla para someterse a dos operaciones de cirugía estética. En concreto, se habría realizado una operación de abdomen y de pechos pensando en su próxima vuelta a los escenarios. 


Según El Programa de Ana Rosa, la tonadillera no habría ingresado por sus problemas de riñón o por la hernia discal, sino para 'ponerse guapa' para su regreso. De hecho, ya se encuentra en Cantora. 


El centro al que ha acudido Pantoja cuenta con la última tecnología en cirugía y el precio de las intervenciones oscila entre los 12 y los 15 mil euros. También ha intentado ser muy discreta para que no se filtrase la noticia a los medios de comunicación y el único familiar que ha acudido ha sido su hermano Agustín, que se trasladó hasta el hospital para recogerla.


De hecho, el propio Agustín está negociando la vuelta a los escenarios de su hermana, quien ha propuesto que Isabel Pantoja retome su agenda musical en septiembre con cinco actuaciones en el Liceo. Ahora bien, estos conciertos no están cerrados ya que su caché ha incrementado entre un 20 y un 25% que antes de ingresar en prisión. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil