jueves, 25 de abril de 2024 07:05
Politica

Rajoy intenta la gran coalición por Twitter: "Pedro Sánchez puede evitar las elecciones"

El presidente del Gobierno en funciones ha invitado, una vez más aunque ahora por Twitter, a Pedro Sánchez a trabajar en un Gobierno de gran coalición que evite las elecciones. 

|


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha invitado de nuevo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en esta ocasión a través de su cuenta de Twitter, a trabajar en un Gobierno de gran coalición.


"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones", afirma el jefe del Ejecutivo en un tuit colgado sobre las 9:15 horas de esta mañana.


"Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", prosigue Mariano Rajoy, quien anoche también se refirió a este asunto en la rueda de prensa posterior al encuentro que mantuvo con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.


El jefe del Ejecutivo recordó este miércoles que había intentado en varias ocasiones hablar con el líder socialista para intentar buscar un acuerdo que evite repetir las elecciones y se quejó de que éste siga en su "empeño de no hablar". Ante esa posición, dijo que es "evidente" que él no podrá hacer nada y que, por lo tanto, no va a participar más en "un juego que no conduce a ninguna parte".


Fuentes de Moncloa han precisado a Europa Press que esta mañana se había colgado este tuit pero que no se ha producido ninguna llamada de Mariano Rajoy a Sánchez.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE