viernes, 27 de noviembre de 2020 12:43
Cultura

Disney estudia rodar escenas de la nueva película de 'Star Wars' en Gran Canaria

|

Star Wars


Representantes de la productora de la saga Star Wars llevan desde el pasado mes febrero recorriendo la isla de Gran Canaria en busca de localizaciones para el rodaje de una nueva entrega de la saga.


Los contactos se mantienen rodeados de absoluto silencio y la decisión no está tomada, pero Gran Canaria está en la lista de posibles escenarios para el rodaje de partes del film, según recoge el diario 'Canarias 7'.

En su desplazamiento a Gran Canaria, los encargados de las localizaciones venían atraídos por las dunas de Maspalomas y otros enclaves del sur de la isla, pero sus opciones como plató natural se multiplicaron cuando conocieron otros rincones de la geografía insular.

En concreto, quedaron encantados al descubrir que a menos de 50 kilómetros podían encontrar estampas propias de un desierto y parajes de variada vegetación.

El nuevo capítulo de la saga galáctica se rodaría en el año 2017 para su estreno previsiblemente en 2018, siguiendo así la periodicidad de una película cada año y medio que se han marcado los productores, con Disney al frente, tras el éxito cosechado a finales de 2015 con el 'Episodio VII: El despertar de la fuerza'.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil