jueves, 25 de abril de 2024 21:45
Economía

Luis Garicano deja el consejo de Liberbank para centrarse en Ciudadanos

El actual responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Liberbank.

|


El actual responsable de Economía, Industria y Conocimiento de CiudadanosLuis Garicano, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Liberbank ante la falta de tiempo y la atención necesaria para cumplir sus responsabilidades en la entidad. 


La entidad ha explicado que Garicano ha dejado su puesto en la entidad debido a que la asunción de compromisos y obligaciones en otros ámbitos no le permitirá seguir dedicando el tiempo y atención necesaria para el cumplimiento de sus responsabilidades como miembro del consejo de administración.


Luis Garicano fue nombrado consejero independiente de Liberbank el 17 de enero de 2012 y renovó el 23 de enero de 2013, siendo miembro del comité de Riesgos del consejo y, desde el 27 de octubre de 2014, también preside el comité de Auditoría.

relacionada C's aprueba su primera Ejecutiva nacional, con seis 'barones' y el economista Garicano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE