viernes, 20 de septiembre de 2019 07:47
Deportes

Toda la plantilla del Real Madrid viaja a Manchester

|



El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha convocado a toda su plantilla para viajar a Manchester, donde este martes jugarán contra el City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, una expedición de 23 jugadores en la que figura el joven Borja Mayoral.


De esta forma, retornan a la convocatoria Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, que descansaron por precaución en el último partido frente al Rayo Vallecano, y Casemiro, ausente por sanción el mencionado duelo liguero.


En la citación también aparece Karim Benzema, que se tuvo que retirar en la primera parte en Vallecas por molestias en el muslo derecho y que esta noche se probará en el entrenamiento oficial previo al partido para ver si puede jugar ante los 'citizens'.


La lista completa para jugar en el Etihad Stadium está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.


ZIDANE: "CRISTIANO Y BENZEMA ESTÁN PERFECTOS, LA IDEA ES QUE JUEGUEN"


El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que tanto el portugués Cristiano Ronaldo como el francés Karim Benzema están "perfectos" y "al cien por cien" para el partido de este martes en el Etihad Stadium ante el Manchester City, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y ha reconocido que percibe el "mismo ambiente" en el vestuario que en el año de la 'Décima'.


"La idea es que jueguen mañana, pero en el último entrenamiento veremos. Están perfectos y creo que están al cien por cien", declaró en la rueda de prensa previa al duelo sobre los dos delanteros madridistas.


Además, el técnico galo afirmó que sus jugadores están "concentrados" para el duelo. "La idea es que estemos todos juntos, porque hay jugadores que juegan más, pero el que juega menos es importante para el que juega mucho. Voy hablando con los que se van a quedar fuera, es la dificultad del entrenador", indicó.


En este sentido, afirmó que en el vestuario nota un ambiente ganador. "En 2014 había este mismo ambiente y noto a todos los jugadores concentrados en un reto importante. Sabemos que va a ser difícil, lo vimos en Wolfsburgo. Debemos estar concentrados los 90 minutos y luego tenemos el partido de vuelta", señaló.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil