miércoles, 19 de mayo de 2021 01:17
Sociedad

Una supuesta oferta de empleo que buscaba una camarera "guapa y con buen pecho"

|



El anuncio ya ha desaparecido de la conocida web de anuncios milanuncios.com. Pero sigue circulando en las redes sociales. El él se buscaba a una camarera de barra “con buen pecho y mínima experiencia” para un pub de Sanxenxo, en Pontevedra.


Además de esta exigencia, resulta que el reclutador les pedía una entrevista en ropa interior a través de Skype. Y lo que es más fuerte, la alta remuneración prometida pasaba por mantener relaciones esporádicas con el director.


No ha trascendido en nombre del local para el que se buscaba candidatas. La concejala de Igualdade del Ayuntamiento de Sanxenxo, Sandra Fernández (BNG), pidió a la Guardia Civil que buscase al autor del anuncio para saber si se trababa de un anuncio o de una broma.


No es la primera vez que en esta página de anuncios se publican ofertas de trabajo con contenido sexista. En febrero de este año, un local de Santiago de Compostela buscaba una camarera “guapa y un poco puta”.



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil