martes, 16 de abril de 2024 21:52
Economía

Gas Natural Fenosa se adjudica el suministro eléctrico del aeropuerto de Barajas

Gas Natrual Fenosa se ha adjudicado el contrato licitado por Aena para el suministro de electricidad del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 21,41 millones de euros.

 
|



Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa se ha adjudicado el contrato licitado por Aena para el suministro de electricidad del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe de 21,41 millones de euros.


De esta manera, la empresa seguirá suministrando electricidad al aeródromo madrileño durante 2017. Además, hay posibilidades de que se prorrogue el contrato por un año más con el acuerdo de ambas partes.


Se trata del lote de mayor volumen de energía de los licitados por Aena en su red de aeropuertos en España. El contrato prevé el suministro a la práctica totalidad de las instalaciones del aeropuerto y un consumo eléctrico estimado de 300 gigavatios hora (GWh) durante la vigencia del mismo. 

relacionada Gas Natural y Endesa, en el podio de compañías que venden más energía en España
relacionada Gas Natural Fenosa propondrá a su junta elevar un 10% su dividendo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE