lunes, 1 de marzo de 2021 14:44
Sociedad

Una empresa de biotecnología intentará resucitar muertos

|



El equipo de Bioquark Inc. intentará regenerar el cerebro de pacientes con muerte cerebral. Esta empresa de biotecnología de Estados Unidos, ha conseguido el permiso de las autoridades sanitarias para intentar resucitar a personas clínicamente muertas que se mantienen vivas mecánicamente.


El Departamento de Salud y Servicios Humanos estadounidenses les permitirá experimentar con 20 pacientes declarados clínicamente muertos a causa de traumatismos cerebrales. La empresa de biotecnología intentará reanimarles parte del sistema nervioso central.


Para ello usarán diversas terapias que incluyen la inyección de células madres en el cerebro, aminoácidos, la aplicación de un láser especial y técnicas de estimulación nerviosa que ya han demostrado su éxito en personas en coma.


La compañía, con sede en de Filadelfia, trabajará en conjunto con la empresa de ReAnima Advanced Biosciences y con los Hospitales Anupama, de la India. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil