viernes, 26 de abril de 2024 20:05
Sociedad

Facebook paga a un niño de 10 años que encontró un fallo en Instagram

Jani, un niño finlandés de 10 años al que Facebook ha recompensado con 10.000 dólares (unos 8.700 euros) por encontrar un problema en la aplicación Instagram.

|


Las criaturas están cada vez más acostumbradas al uso de las nuevas tecnologías. Y es que los críos ya no nacen con un pan debajo del brazo, sino con una tablet.


Si no que se lo digan a Jani, un niño finlandés de 10 años que Facebook ha recompensado con 10.000 dólares (unos 8.700 euros) por encontrar un problema en la aplicación Instagram.


Según ha informado el periódico finlandés ‘Iltalehti’, Jani aprendió a codificar viendo vídeos en Youtube y encontró la manera de borrar comentarios de usuarios en las cuentas de la app de fotografías.


De esta manera, se convierte en la persona más joven en recibir este tipo de recompensa que se paga a los usuarios que detectan problemas o debilidades en sus plataformas. El problema ya ha sido solucionado.


Jani quiere dedicarse a la seguridad de datos cuando sea mayor. 

relacionada ¿Es posible suplantar tu identidad de Facebook?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE