viernes, 19 de abril de 2024 11:17
Sociedad

Un paquistaní mata a 31 personas con dulces envenenados

El dueño de la tienda confiesa que contaminó la comida con pesticida porque se sintió “insultado”

|


El dueño de una tienda de dulces de Paquistán ha confesado haber contaminado los productos que vendía con pesticida, lo que ha causado la muerte de 31 personas. El motivo que ha dado es que se sentía “insultado y engañado”.


Khalid Mehmodd ha confesado haber puesto veneno en la comida para vengarse de su hermano más mayor, según ha informado Sky News. Khalid ha dicho que Tariq se había aprovechado de él y lo había insultado en un tema de negocios.


Ambos hermanos eran socios del negocio. “Yo quería darle una lección. Estaba tan enfadado que mezclé los pesticidas en los dulces que se estaban haciendo”, ha contado Khalid a la policía paquistaní.


Treinta y una personas han muerto envenenadas, entre ellas cinco criaturas. Además, muchas han tenido que ser hospitalizadas. Los dos hermanos han sido arrestados junto con otro empleado de la tienda. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE