domingo, 9 de mayo de 2021 16:28
Sociedad

Los dos españoles recatados en Malasia ya están en Borneo

|

Malasia


El director de la Agencia Marítima Malasia, Ahmad Puzi Ab Kahar, ha anunciado este viernes que los dos españoles desaparecidos en el país y localizados el jueves tras diez días a la deriva han llegado al aeropuerto de Kota Kinabalu, en Borneo.


En varios mensajes publicados a través de su perfil en la red social Twitter, Ab Kahar ha detallado que llegaron a la isla a las 9.00 horas (las 4.00 horas en la España peninsular). "Felicidades y gracias a todos", ha agregado.


El avión ha trasladado hasta Kota Kinabalu a Marta Miguel, de 30 años, y David Hernández, de 29, junto a los dos compañeros de excursión con los que llevaban desaparecidos diez días.


La pareja de españoles estuvo a la deriva desde su desaparición el pasado 2 de mayo y este jueves fueron encontrados por dos barcos de pescadores vietnamitas cerca del cayo Amboyna, una de las islas Spratly situadas en el mar de China Meridional, entre Vietnam y la isla de Borneo, parte de la cual pertenece a Malasia.


Junto a ellos también han aparecido sanos y salvos sus dos compañeros de excursión, el ciudadano chino Tommy Lam, dueño del resort en el que trabajaban los españoles, y la ciudadana malasia Armelia Ali Hassan.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil