miércoles, 22 de septiembre de 2021 14:03
Politica

Iberdrola ficha a la hija de José Bono para su departamento jurídico

|




Enchufismo, amiguismo, nepotismo, dedazos, puertas giratorias… son el pan de cada día en España. Iberdrola ha fichado para su departamento jurídico a una de las hijas del exministro socialista José Bono.


Abogada de profesión, Ana Bono Rodríguez, de 33 años, estaba hasta ahora desempleada, después de su fracaso con el bufete de abogados Lintons, que había abierto en 2014 y tuvo que cerrar meses después. 


La eléctrica la ha fichado sin proceso de selección, sino por fichaje directo de un cazatalentos. Así, Ana Bono se ha incorporado como jefa de equipo y subordinada del director jurídico global de regulación y asuntos corporativos. 


Según publica este miércoles ‘El Confidencial’, Ana Bono dio sus primeros pasos laborales en Reyal Urbis, una inmobiliaria actualmente en concurso de acreedores. En 2009 trabajó en otras grandes empresas como Grupo ACS y Dragados, donde estuvo hasta 2013. 

relacionada Reyal Urbis presenta un ERE para toda su plantilla de 67 trabajadores

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil