viernes, 19 de abril de 2024 13:24
Internacional

El avión de EgyptAir sufrió una explosión a bordo, según los exámenes forenses

Los especialistas no han hayado restos de explosivos pero manejan esta hipótesis por el pequeño tamaño de los restos humanos encontrados en el mar Mediterráneo.

|


Egythair restos


Todavía siguen las incógnitas en torno al vuelo de EgyptAir que se estrelló el pasado jueves en el Mediterráneo. Según el examen preliminar de los restos humanos encontrados, el vuelo MS804 habría sufrido una explosión a bordo, según han informado un responsable forense y fuentes de la investigación.


Las fuentes consultadas han indicado que esta conclusión se basa en el pequeño tamaño de los restos humanos encontrados Aún así, todavía no se han encontrado restos de explosivos que sugieran que la deflagración habría sido causada por una bomba.


"El tamaño de los restos humanos apunta a una explosión, el mayor fragmento que se ha encontrado tiene el tamaño de la palma de una mano. Algunos de los restos comenzaron a llegar el domingo en 23 bolsas", ha explicado el responsable forense.


Otro responsable forense ha dicho, sin embargo, que solo se ha recibido por el momento un pequeño número de restos y ha considerado que es demasiado pronto para establecer si hubo una explosión en pleno vuelo. 


El avión desapareció de los radares en la madrugada del 19 de mayo poco después de entrar en el espacio aéreo egipcio cuando realizaba la ruta entre París y El Cairo con 66 personas a bordo. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE