miércoles, 3 de marzo de 2021 22:07
Sociedad

El SAMUR atendió 85 incidencias en la celebración de la Champions

|

1419500326 941850 1419500455 noticia normal


   El Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) de Madrid ha atendido durante las celebraciones de la final de la Champions en la capital 85 incidencias, de las 22 han dado lugar a trasladados distintos hospitales, la mayoría por intoxicaciones etílicas o caídas.


Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, la noche ha sido "muy tranquila" desde que comenzó el dispositivo cuando finalizó el encuentro, a las 23 horas del sábado, hasta que los jugadores del Real Madrid abandonaron la Plaza de Cibeles a las 9 horas de este domingo.

Desde Policía Municipal han asegurado que la noche ha transcurrido "sin incidentes" pese a que las celebraciones se prolongaron más de lo previsto.

Por otro lado, un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid ha señalado que durante el partido recibieron un 11,9 por ciento menos de llamadas que el mismo periodo del sábado anterior.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil