martes, 19 de marzo de 2024 06:23
Sociedad

Renfe ofrece billetes de AVE a mitad de precio para viajar en agosto

Renfe pone a la venta billetes para viajar en algunos trenes AVE entre el 26 de julio y el 4 de agosto con "precios fijos" que arrojan descuentos de alrededor del 50% en caso de que se compren antes del próximo 20 de junio.

|

AVE agosto pressdigital


Renfe ha lanzado una campaña comercial por la que ha puesto a la venta billetes para viajar en algunos trenes AVE entre el 26 de julio y el 4 de agosto con "precios fijos". Con ellos, se podrán aprovechar descuentos de alrededor del 50% en caso de que se compren antes del próximo 20 de junio.


La campaña incluye plazas para los trenes AVE que conectan Madrid con Barcelona, Córdoba, Sevilla, Girona, Zaragoza y Valencia, que se pueden comprar desde este mismo jueves y hasta el próximo 20 de junio, o bien hasta que se agote el número de plazas a la venta.


Así, en el marco de esta promoción, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE a Valencia por 25 euros o una plaza para el AVE a Barcelona por 30 euros, o una para viajar a Sevilla por 20 euros.


Mira las ofertas aquí

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE