La Roja llega a Francia entre extremas medidas de seguridad
Un total de tres furgones policiales y cinco motocicletas escoltaron al autocar de la selección en su trayecto entre el aeropuerto de La Rochelle y su lujoso hotel.
(Foto: Facebook oficial Andrés Iniesta)
La Selección Española de Fútbol ya está en Francia para empezar a disputar la Eurocopa 2016. Su llegada, más propia de la de un jefe de Estado que la de un equipo de fútbol, estuvo marcada por las extremas medidas de seguridad debido al estado de emergencia en el que está sumido Francia desde los atentados de París en noviembre del año pasado.
Pasaban pocos minutos de las 22 horas -hora local- cuando el autocar de 'La Roja' penetró en los terrenos del lujoso hotel Atalante. Un total de tres furgones policiales y cinco motocicletas de la Guardia Civil y la Gendarmerie blindaron el recorrido entre el aeropuerto de La Rochelle y su hotel en la Isla de Ré.
El aeropuerto de La Rochelle, el moderno puente que une el continente con la Isla de Ré y la llegada al hotel estuvieron especialmente blindados. No había lugar para la improvisación y tanto aficionados como medios de comunicación estuvieron controlados de cerca por los servicios policiales. Unas medidas que están llamadas a ser la tónica habitual a lo largo de la competición.
Escribe tu comentario