viernes, 29 de marzo de 2024 10:44
Sociedad

El mejor vino del mundo cuesta menos de seis euros

El vino chileno La Moneda Reserva Malbec de 2015 ha sido elegido por más de 240 expertos, entre 16.000 referencias distintas. 

|

Vino mejor


Un vino de la cadena de supermercados británica Asda, propiedad del estadounidense Wal-Mart, con un precio de 4,37 libras (5,5 euros) ha sido elegido como el mejor vino del mundo por el prestigioso Decanter World Wine, según informó la prensa inglesa.


En concreto, el vino chileno La Moneda Reserva Malbec de 2015 ha sido elegido por más de 240 expertos, que después de una semana de catas a ciegas de 16.000 vinos han dictaminado que este vino Malbec es el mejor del mundo por relación calidad-precio.


El jurado le ha premiado como el mejor vino tinto monovarietal de menos de 15 libras (19 euros) y ha indicado que fue "un absoluto deleite para el público".


El presidente del Decanter World Wine, Steven Spurrier, ha subrayado que el "único propósito" de estos galardones es "reconocer y premiar la calidad.


El vino en cuestión está agotado, según la web de esta cadena de supermercados de descuento. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE