viernes, 29 de marzo de 2024 12:30
26J

Cachondeo en Twitter por el último gráfico manipulado del Partido Popular

Si de algo se habló fue del gráfico imposible y torticero que mostró el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.

|

Pablo casado 


El debate a siete de este lunes en TVE no dio para mucho. Aburrido casi tanto como el de los principales candidatos. Pero si de algo se habló fue del gráfico imposible que mostró el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado.


El dirigente del PP sacó pronto un gráfico en el que pretendía demostrar que su partido no había dejado de aumentar el gasto social durante la legislatura de Mariano Rajoy.


PP gasto social


Las barras mostraban un hermoso crecimiento totalmente falso, manipulado y torticero. Por ejemplo, la barra de 2014, más alta que la del año anterior, representaba una cifra inferior. Y ni que decir tiene la desproporción a la hora de representar un crecimiento (o decrecimiento) más bien pobre.


Al verse el pastel (como para no verlo), el PP enmendó el 'error'.





Aquí algunas de las reacciones: 















Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE