miércoles, 24 de abril de 2024 10:36
Internacional

La policía mata al hombre que abrió fuego en un cine en Alemania

Aunque en un primer momento se hablaba de varias decedas de heridos, las fuerzas de seguridad aseguran que todos los rehenes están sanos y salvos. 

|


Alemania tiroteo 2


La Policía alemana ha matado al hombre que había abierto fuego en un complejo de cines en las afueras de Viernheim, en el estado de Hesse.


Según ha anunciado el ministro del Interior de la región, Peter Beuth, el tirador utilizó un “arma larga” y parecía ser un “perturbado”. En un primer momento se hablaba de entre 20 y 50 heridos, pero la Policía ha asegurado que todas las personas que estaban en el cine están en buen estado.


Alemania tiroteo 3



Al lugar se desplazaron las fuerzas especiales de la Policía. Allí comprobaron que el individuo había tomado como rehenes a varias personas y se atrincheró en el cine Kinopolis. Las fuerzas de seguridad lograron abatirlo y matarlo.


Por el momento se ha descartado que se trate de un acto de terrorismo. Según informa el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, la situación ya está bajo control. 


Alemania tiroteo 5


Por el momento no han trascendido más detalles sobre la identidad del autor del asalto ni de sus motivos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE