viernes, 29 de marzo de 2024 15:37
Videos

Europa: ¿Game Over? El PP saca un vídeo de Iglesias a favor de la salida del euro

Horas después del 'Brexit', el PP ha difundido un video de campaña en el que incluye unas breves imágenes de Pablo Iglesias de 2013 en las que habla a favor de la salida del euro.

|



Horas después del 'Brexit' decidido por los ciudadanos del Reino Unido en votación, el PP ha difundido un vídeo de campaña en el que subraya las consecuencias negativas de este paso. En el 'spot' aparecen antiguas imágenes de Pablo Iglesias, en las que habla a favor de la salida del euro.


'Antes de votar este domingo, recuerda...’, anuncia el PP en el 'spot' antes de dar paso a una grabación del líder de Podemos. En su intervención, Iglesias cuestiona ‘qué es lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara unas elecciones en un país del sur de Europa’, para después sentenciar: ‘Yo no tengo dudas, debería tomar el control de la política monetaria, saliendo del euro’.


La grabación es de octubre de 2013, del programa 'Fort Apache' que presenta Pablo Iglesias y que se difunde en la cadena iraní Hispan TV.


Tras estas imágenes, el spot advierte: ‘Si el domingo no te levantas de la silla para ir a votar, Pablo Iglesias puede acabar en la Moncloa’.


El PP asegura al difundir este vídeo que ‘no hace demasiado tiempo’ el número uno de Unidos Podemos ‘se mostraba contrario’ a la permanencia de España en la Unión Europea. Y asegura que en las elecciones los españoles pueden votar ‘certidumbre y futuro’ o girar ‘peligrosamente hacia posiciones extremistas y radicales’.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE