viernes, 19 de abril de 2024 12:10
Deportes

​Griezmann remonta a Irlanda y mete a Francia en cuartos

El equipo galo empezó perdiendo el partido, después de que Brady adelantara a los irlandeses desde el punto de penalti. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid se echó el equipo a su espalda y remontó el partido con un doblete.

|

Griezmann 3


La selección francesa de fútbol, anfitriona de la Eurocopa 2016, ya está en cuartos de final tras vencer a Irlanda (2-1) en el Stade de Lyon, en un partido en el que se vieron obligados a remontar el tempranero gol de Brady.


El partido se le puso de cara a la selección irlandesa, que aprovechó un penalti que cometió Pogba sobre Long para adelantarse en el marcador en el minuto dos. Brady, autor del gol ante Italia que dio a Irlanda el pase a octavos, engañó a Lloris y no perdonó la pena máxima. El equipo francés respondió apoderándose del esférico y dominando el partido, sin embargo le faltó peligro y profundidad en sus acciones de ataque.


Deschamps supo leer el partido y en el descanso apostó por un cambio ofensivo, sustituyendo a Kanté por Coman, que le dio otro aire al equipo. Francia se lanzó al ataque liderada por un espectacular Griezmann, que consiguió remontar el partido en tres minutos, entre el 58 y el 61.


El delantero galo también provocó la expulsión por roja directa del central irlandés Duffy, que tuvo que derribar al francés en el borde del área cuando ya se iba solo ante Randolph. Poco pudo hacer Irlanda durante la última media hora para cambiar su suerte, que con un jugador menos, vio muy limitadas sus posibilidades de empatar el partido a la contra.


Francia ya espera en cuartos al ganador de la eliminatoria entre Inglaterra e Islandia, que se juega este lunes a partir de las 21.00 horas.

relacionada Portugal, Gales y Polonia, a cuartos de la Eurocopa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE