lunes, 5 de mayo de 2025 14:14

26J

26 millones de españoles siguieron por televisión el 26J, tres millones menos que en diciembre

En los comicios del 20D la audiencia se sitúo en torno a los 29 millones de espectadores.

|

26j


Algo más de 26.460.000 espectadores siguieron por televisión los resultados electorales. Esta cifra es de tres millones menos que en los comicios del 20 de diciembre de 2015, cuando la audiencia se sitúo en torno a los 29 millones de espectadores.


Además, la noche electoral no ha supuesto variaciones significativas con respecto, por ejemplo, al domingo anterior, según ha informado Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar Media.


Los especiales que realizaron La 1 de TVE, Antena3, Telecinco, LaSexta, Cuatro y 13TV comenzaron en horarios distintos, por lo que no es posible cuantificar con exactitud cuánta audiencia reunieron en conjunto.


Lo que sí destacan las cifras registradas en la jornada electoral es que alrededor de 30 millones de personas conectaron en algún momento del día con un programa informativo durante el domingo. De hecho, el 48 por ciento del tiempo en 'prime time' de las cadenas en abierto han correspondido a un espacio de estas características.


relacionada El 'voto útil' frena el gobierno del cambio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE