viernes, 29 de marzo de 2024 02:46
Internacional

​Los líderes de los partidos políticos españoles, "conmocionados"

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón han mostrado su solidaridad al pueblo francés por el terrible atentado en Niza.

|

Lderes



Los líderes del Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han mostrado su solidaridad con el pueblo francés a través de sus cuentas de Twitter tras conocer los sucesos ocurridos a última hora de este pasado miércoles en la ciudad de Niza, donde un camión ha atropellado a una multitud provocando la muerte de decenas de personas.


El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado sentirse "conmocionado" por las noticias que llegan desde Niza, que sigue con "preocupación", y ha enviado su "pésame por las víctimas a todo el pueblo francés" desde su perfil de la red social.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje escrito en plural en su cuenta de Twitter: "Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés".


Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado estar "pendiente de las estremecedoras noticias que llegan de Francia" y también ha trasmitido su "solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas", mientras que Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha calificado como "terribles" las informaciones desde Niza. "Mi solidaridad con las familias víctimas de tamaña barbarie", ha añadido.


Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también ha querido transmitir un mensaje al país vecino. "El terrorismo sacude de nuevo a Francia. Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses", ha dejado escrito en Twitter.

relacionada 84 muertos y 252 heridos por el atropello de un camión en Niza
relacionada Rajoy considera que esta "amenaza global" de terrorismo exige una "respuesta global"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE