martes, 16 de abril de 2024 23:15
Deportes

El Real Madrid no quiere deshacerse de Lin Liangming

El club ya ha rechazado dos ofertas por él, una de de siete millones de euros y una segunda que asciende a 10. El Hebei China Fortune, quiere recuperar a la perla china que abandonó su país la temporada pasada a cambio de 300.000 euros

|


El Real Madrid no quiere deshacerse de Lin Liangming


El club ya ha rechazado dos ofertas por él, una de de siete millones de euros y una segunda que asciende a 10.  El Hebei China Fortune, quiere recuperar a la perla china que abandonó su país la temporada pasada a cambio de 300.000 euros. 


El extremo chino de 19 años tiene todavía otras cuatro pruebas por delante para gustar a su técnico de cara a la temporada que entra. 


Lin jugó ha jugado durante la última temporada en el Juvenil A, a las órdenes  de Ramis y después de Santiago Solari . Lin Liangming fue titular en el estreno de Santiago Solari al frente del Real Madrid Castilla. Los blancos se alzaron con la victoria en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana por 1-3.  En los 45 minutos  Lin dejó clara su verticalidad, rapidez, desequilibrio y agilidad con el balón. 

relacionada Real Madrid, Barça y otros 5 clubes deberán devolver casi 69 millones en ayudas ilegales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE