jueves, 28 de marzo de 2024 21:26
Deportes

Ibrahomovic, un hombre de negocios que arriesga

El siempre controvertido delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic busca oportunidades en el mercado para invertir su dinero, junto al de sus ex compañeros y socios Maxwell, Marco Verratti y Salvatore Sirigu. Todos ellos han fundado la sociedad "Cirooo S.R.L.", dedicada al mundo de las finanzas.
|

Ibrahimovic
El siempre controvertido delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic busca oportunidades en el mercado para invertir su dinero, junto al de sus ex compañeros y socios Maxwell, Marco Verratti y Salvatore Sirigu. Todos ellos han fundado la sociedad "Cirooo S.R.L.", dedicada al mundo de las finanzas. 


El capital social de Cirooo es de 10.000 euros, y Ibrahimovic es el propietario del 58% de las acciones y el administrador único de la empresa. Mientras que sus otros 3 socios tienen el 14% cada uno.


Este nuevo movimiento en el mercado de parte del nuevo discípulo de José Mourinho en el Manchester United llega pocas semanas después de que el sueco estrenara su línea de ropa deportiva (A-Z). 


Cabe recordar también que a finales del 2015 adquirió una vieja iglesia en Estocolmo por 11 millones de euros. Además cuenta con propiedades en toda Europa en ciudades como París, Milán, Malmoe, Barcelona, Turín y Estocolmo.

relacionada Mourinho ya es entrenador del Manchester United
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE