miércoles, 24 de abril de 2024 05:42
Cultura

Bruce Springsteen anuncia el lanzamiento de su nuevo Álbum

El músico estadounidense Bruce Springsteen anuncio a través de su cuenta en Twitter el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Chapter and Verse

|

El músico estadounidense Bruce Springsteen anuncio a través de su cuenta en Twitter el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Chapter and Verse, que contara con 18 canciones, cinco de ellas ineditas y saldrá a la venta el próximo 23 de Septiembre, 4 días antes de la publicación de su libro autográfico titulado Born to Run.






Según anuncia su sitio web, los temas harán un recorrido por toda la trayectoria musical del cantante. Iniciando con dos selecciones ineditas de Springsteen no publicadas de su álbum The Castiles (1966) y terminará con melodías de Wrecking Ball, su último disco publicado en 2012, Los temas inéditos, además, cuentan con la colaboración de algunos de los músicos que forman parte de su famosa banda The E Street Band.



Chapter And Verse estara disponible a partir de este viernes 29 de Julio como un CD, un doble LP y en streaming o por descarga desde su web.



CodFbQ4WAAA0pqq


Por otra parte, el libro autobiográfico del cantante estara disponible a partir del 27 de septiembre en las diferentes librerias. El libro esta escrito a puño y letra del propio cantante y describe su historia durante los ultimos siete años, se podra encontrar en libro electronico y ediciones de audio.



Springsteen y la E Street Band están actualmente de gira por Europa, volviendo a EE.UU. en agosto próximo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE