domingo, 2 de octubre de 2022 02:01
Cultura

Jason Bourne vuelve a llenar los cines

La última película de la saga Bourne ha conseguido el "top 1" en España en el fin de semana de su estreno.

|

Escena de la película Bourne



La última película de la saga Bourne, protagonizada por Matt Damon, ha dado un zarpazo a la taquilla española recuadando un total de 1,7 millones de euros de recaudación en el fin de semana de su estreno, según datos recogidos por Europa Press de comScoreSpain.


La continuación de esta saga no solo ha logrado el 'top 1' en España, sino que también ha liderado la recaudación en Estados Unidos, con 60 millones de dólares (53,7 millones de euros), por delante de su principal perseguidor, 'Star Trek Beyond' (con 21,5 millones de euros).


En la taquilla española, 'La leyenda de Tarzán' acompaña a Bourne en el segundo puesto, con 0,9 millones de euros, mientras que la película inspirada en el cómic de Escobar, 'Zipi y Zape y la isla del Capitán', ocupa la tercera posición con 0,6 millones de euros.


Este particular 'top 5' lo cierran la segunda parte de 'Ahora me ves', de nuevo con Jesse Eisenberg al frente, con 0,6 millones de euros, y la cinta de animación 'Ice Age: el gran cataclismo', con 0,5 millones de euros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE