jueves, 28 de marzo de 2024 13:12
Cultura

Beyoncé llega a Barcelona en su único concierto en España

El concierto, enmarcado en la gira 'The Formation World', es el único concierto que la artista norteamericana dará en España. 

|

Beyonce 1


Beyoncé llega a España. La artista norteamericana aterriza este miércoles en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde presentará su nuevo disco, rebelde y políticamente comprometido, 'Lemonade', en el marco de su gira 'The Formation World Tour'. Este concierto será el único que la cantante dé en España. 


Las entradas para el concierto de Queen Bey, como la denominan sus fans, salieron a la venta el pasado 15 de abril, antes de la publicación en junio del nuevo álbum que también es un desquite emocional contra su exmarido Jay Z.


Además de acusar a Jay Z de infiel y traidor, en 'Lemonade' también carga contra los abusos policiales a la comunidad negra en EE.UU. y reivindica la igualdad de género.


La gira europea de la estrella de Texas empezó el 28 de junio en Reino Unido, y desde entonces ha hecho escala en Manchester, Glasgow, Dublín, Düsseldorf, Zúrich, Ámsterdam, Milán, Saint-Denis, Copenhague y Frankfurt, Bruselas y Estocolmo, entre otras ciudades.


'Lemonade' es el sexto trabajo de estudio de Beyoncé y su segundo álbum visual; contiene 12 nuevas canciones para la que también se han grabado 12 videoclips y va acompañado de una película que estrenó el canal HBO en exclusiva.


COLABORACIÓN DE JACK WHITE


En el trabajo, basado en un proyecto conceptual de autoconocimiento de la mujer, han colaborado Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd & James Blake y otros artistas conocidos.


Esta semana la cantante ha logrado un récord en su carrera con un total de 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards 2016 gracias al nuevo álbum y por delante de los ocho de Adele, con quien lidera el ranking de nominaciones.


La gira vendió más de un millón de entradas en todo el mundo en el primer fin de semana de lanzamiento y colgó el cartel de 'sold out' en varias actuaciones en Estados Unidos y Europa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE