jueves, 25 de abril de 2024 19:03
Deportes

Campeona paralímpica anuncia que se someterá a la eutanasia después de competir en Rio 2016

Marieke, sorprende al mundo del deporte anunciando su decisión de someterse a la Eutanasia luego de su participación en los Juegos de Rio 2016.

|

6007433 mv


La campeona Paralímpica Belga de 37 años de edad, Marieke Vervoort, tiene una enfermedad desde hace dos años, que le paraliza la parte baja de su cuerpo.



Marieke, sorprende al mundo del deporte anunciando su decisión de someterse a la Eutanasia luego de su participación en los Juegos de Rio 2016, la deportista ganadora de una medalla de oro y dos de plata en los juegos paralímpicos de Londres en 2012 y campeona del mundo en Doha en 2015, declaró ante un diario francés su decisión.



"Todo el mundo me ve reír con mi medalla de oro, pero nadie ve el lado oscuro" dice Vervoort, que ve cada más difícil combatir la enfermedad que le provoca deterioro en su estado físico, y le impide realizar entrenamientos para las competiciones.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE