martes, 25 de enero de 2022 08:17
Deportes

Marcelino García Toral deja el Villareal

|

Marcelino 1


El técnico Marcelino García Toral ha dejado de ser el entrenador del Villarreal CF, según informó este miércoles el club castellonense a través de un breve comunicado sin explicar los motivos de su adiós.


El Villarreal envió un mensaje de agradecimiento al técnico, al segundo entrenador Rubén Uría y al preparador físico, Ismael Fernández, por su labor durante estas tres temporadas y media al frente del banquillo amarillo.


El 'Submarino Amarillo' recordó los éxitos cosechados con Marcelino como técnico. Fue el caso del regreso a la Primera División, las clasificaciones europeas en Liga, las semifinales de Europa League y Copa del Rey y la cuarta posición de la pasada campaña para disputar el playoff de la Liga de Campeones.


"El Villarreal CF le quiere desear lo mejor a Marcelino en su carrera deportiva. En las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva", finalizó el comunicado de la entidad amarilla.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE