viernes, 19 de agosto de 2022 09:43
Politica

Pablo Casado se 'moja' y asegura que votará a favor de las condiciones de C's

El dirigente 'popular' cree que "sería positivo" que el PP pida a C's "un acuerdo de legislatura", al menos en los temas "fundamentales". 

|

Casado 3


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que votará a favor de que su partido acepte las condiciones de "regeneración" que Ciudadanos ha impuesto a los 'populares' a cambio de apoyar una investidura de Mariano Rajoy para que, de este modo, el PP empiece "ya" a negociar para formar gobierno.


En declaraciones a Telecinco, ha afirmado que en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocado para el próximo miércoles 17 de agosto, "alzará la mano" para decir que el PP lleva "demasiado tiempo en funciones".


El hecho de que se dé el visto bueno a las medidas exigidas por la formación naranja, ha explicado Casado, permitirá que el PP comience a negociar para poder gobernar: "Y, además, de la mano de un socio que ojalá fuera de gobierno", ha expresado, aunque recordando que Rivera ha descartado que su partido vaya a entrar en un Ejecutivo del PP "hoy por hoy".


En este sentido, ve "coherente" que Rivera "mantenga su posición" de apoyar la lista más votada pero dejando que gobierno, como hizo en la Comunidad de Madrid. Eso sí, de cara a la formación de un Ejecutivo central, el dirigente 'popular' cree que "sería positivo" que el PP le pida "un acuerdo de legislatura", al menos en los temas "fundamentales".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE