jueves, 28 de marzo de 2024 14:32
Oplimpico2016

Carolina Marín, incontestable en su debut en los JJOO

Se coloca a sólo un triunfo de certificar su pase a cuartos de forma directa a causa de su privilegio como cabeza de serie. 

|

Carolina


La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha arrollado en su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a la finlandesa Nanna Vainio (21-6, 21-4), dando su primer paso hacia el pase directo hacia cuartos de final.


La onubense inició por la vía rápida una de las apuestas más fehacientes del equipo español. Ante su rival a priori más asequible del Grupo A, la actual número uno del mundo demostró sobre la pista una superioridad pasmosa y resolvió su primer partido en 22 minutos.


Intensa desde el punto inicial, Marín apenas encontró rival en la deportista finlandesa, que pareció resignarse ante el dominio incontestable de la hispana. La brecha en el marcador se estiró rápidamente y, en poco más de 10 minutos, cerró su primer 'set' con un abrumador 21-6.


En la segunda manga, la campeona del mundo y Europa buscó superarse a sí misma y lo consiguió. Siguiendo un guión similar, movió el volante a sus anchas para completar un encuentro casi perfecto con un 21-4.


De esta forma, Marín firmó su tercera victoria en los tres enfrentamientos ante Vainio, dando ya muestras de su mejor nivel sobre el Pabellón 4 de Riocentro.


Además, se coloca a sólo un triunfo de certificar su pase a cuartos de forma directa a causa de su privilegio como cabeza de serie. Su siguiente y definitiva prueba en esta fase de grupos la disputará la madrugada del sábado al domingo frente a la danesa Line Kjaersfeldt.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE