martes, 23 de abril de 2024 18:39
Internacional

Milagro a mil metros de altura: mujer dio a luz en avión que cubría la ruta Dubai-Filipinas

El hecho ocurrió en un vuelo que cubría la ruta Dubai-Filipinas, cuando la madre inicio con los dolores de parto.



|

Partovuelo 1



El vuelo llevaba 4 horas de viaje, cuando una de las pasajeras comenzó a sentirse mal, la mujer cuyo nombre no ha sido develado contaba con 7 meses de embarazo, los dolores al pasar el tiempo se hacían mas intensos, la mujer había entrado en trabajo de parto, según relatan testigos, a los pocos minutos se sintió el llanto de una pequeña criatura, había nacido una bebe prematura en perfectas condiciones a mil metros de altura.


El hecho ocurrió en un vuelo que cubría la ruta Dubai-Filipinas, cuando la madre inicio los dolores de parto y con ayuda de las azafatas, comandantes y dos enfermeras que hacían parte de la tripulación la madre pudo tener a su pequeña hija en sus brazos.


“Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas”, señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal. “Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos”, añadió.


En Facebook, la linea aérea Cebu Pacific, celebro el nacimiento de la nena publicando un post, ademas de notificar que la primera pasajera nacida en uno de sus vuelos recibirá tickets gratis para viajar las veces que quiera en compañía de su familia.





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE