domingo, 29 de noviembre de 2020 08:56
Sociedad

La mitad de los españoles han tenido un romance con una persona extranjera en vacaciones

|

Parejadehecho



Babbel ha realizado una encuesta entre 3.000 usuarios para conocer las nacionalidades que más atraen a los españoles y las necesidades que tienen de cara a comunicarse con sus parejas y ligues de verano. 


Según este estudio, el 52% de los españoles encuestados declaró haber tenido una historia de amor con una persona de otro país en algún momento. Y, además, matizaron que no se trataba solo de un flirteo de verano, sino que el 43% de las historias de amor continuaron tras las vacaciones.


El éxito de los romances reside en muchas ocasiones en una buena comunicación. Aunque el idioma del amor es considerado algo universal, poder comunicarse con palabras es muy importante. Según la encuesta realizada por Babbel, el 56% de los españoles afirmó usar una lengua diferente a la suya para comunicarse con su pareja.


Además, los datos reflejan que los franceses son los favoritos para los españoles, seguidos de alemanes e italianos:


Sinttulo



Si atendemos a parejas con una persona de otro país, los franceses son los que más atraen a los españoles (21%), seguidos por los alemanes (11%) y los italianos (10%). Por sexos, vemos que los franceses tienen la primera posición en ambos casos, mientras que los resultados varían en la segunda y tercera posición. Los hombres prefieren parejas inglesas e italianas (10%) seguidas de las rusas y las americanas (7%), mientras que las mujeres prefieren a los alemanes (15%) y a los italianos (11%).


La fascinación que provocan otras culturas y los acentos extranjeros es innegable. Será por este motivo que el 79% de los españoles sueña o ha soñado con tener un romance con alguien de otro país y, de hecho, hasta un 94% de ellos estaría dispuesto a aprender un idioma por amor.


Parece que los franceses llaman la atención a nivel global, ocupando el puesto número uno en cada país en el que se realizó la encuentra de Babbel. Para los alemanes, su pareja favorita sería francesa o italiana, con un 13% en ambos casos, seguidos por los españoles con un 7%. En Italia es similar, ganan los franceses con un 14%, en segundo lugar los alemanes con un 13% y los españoles con el 9%. Por su parte, en Francia los italianos son los favoritos con el 15%, seguido de los españoles (12%) y de los americanos (11%).

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil