sábado, 20 de abril de 2024 00:32
Politica

¿Por qué Rajoy apuesta por convertir a Ruth Beitia en ministra de Deportes?

Corre el rumor entre los próximos a Mariano Rajoy que el presidente está empeñado en que Ruth Beitia sea la nueva ministra de Deporte o, como mínimo, secretaria de Estado para el Deporte. 

|


Beitia


Corre el rumor entre los próximos a Mariano Rajoy que el presidente está empeñado en que Ruth Beitia, medalla de oro en Río sea la nueva ministra de Deporte o como mínimo secretaria de Estado para el Deporte.


Además seguran que no es la primera vez que Rajoy, piensa en Beitia para Madrid pero lo cierto es que la medalla de oro ha disparado su interés.


En cualquier caso, Beitia obedece a la imagen que pretende el actual PP. En Génova, hay preocupación porque la imagen de un partido al que incluso algunos de sus votantes más fieles votan por miedo o como mal menor. En cualquier caso, votan al PP no por entusiasmo sino en negativo: porque la alternativa es peor.


La medallista en salto de altura es querida en su tierra. Representa, por tanto, lo mejor para un partido como el PP, que ha perdido su contacto con la gente.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE