sábado, 20 de abril de 2024 16:19
Sociedad

Sigue la búsqueda de la desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Diana María Quer López-Pinel de 18 años desapareció el lunes día 22 en la localidad coruñesa, donde veranea con su familia.

|

Fotonoticia 20160823102531 800 1



Agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal y de otras localidades cercanas participan este viernes en la búsqueda de la joven madrileña de 18 años desaparecida desde el lunes día 22 en la localidad coruñesa, donde veranea con su familia.


Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, este viernes el rastreo, ya sin perros, prosigue en los alrededores de la vivienda donde veranea la familia de la joven, entre otras zonas.


El jueves por la mañana efectivos con perros rastrearon la zona del paseo marítimo y los aledaños de la casa en la que veranea la familia de la chica en A Pobra.


Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas en relación con la desaparición de esta joven de 18 años cuando regresaba sobre las 2,30 horas a casa tras estar en las fiestas de la zona con unas amigas.


DENUNCIA


La joven de 18 años Diana María Quer López-Pinel fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda donde veranea con su familia en la zona de Cabío-Xobre.


Desde que sus familiares presentaron la denuncia ante la Guarda Civil, agentes de la Policía Local y distintas agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como familiares y vecinos colaboran en la búsqueda de la joven.


La chica mide 1,75 metros, tiene el pelo largo liso y moreno, ojos oscuros y pesa unos 55 kilos. La última vez que fue vista vestía pantalón corto rosa, camiseta blanca y sudadera y calzaba zapatillas negras con cordones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE