viernes, 19 de abril de 2024 17:32
Juegos Paralímpicos Río

Miguel Carballeda: "La sociedad española quiere seguir los Juegos Paralímpicos"

Ha reivindicado a TVE el mismo seguimiento de los deportistas paralímpicos porque 5 millones de españoles quieren verlos. 

|

Carballeda 1


Pressdigital.- Este martes, el presidente del Comité Paraolímpico Español, Miguel Carballeda, ha despedido al equipo español en un acto en el que ha reivindicado a TVE el mismo seguimiento de los deportistas paralímpicos porque 5 millones de españoles quieren seguir en directo a sus olímpicos parlímpicos. También han estado presentes en esta despedida la Vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaria y la princesa, Elena de Borbón.


Paralimpicos 1


Carballeda también ha recordado a  todos los miembros del equipo paralímpico español: "ahora es vuestro momento, porque este no ha sido un camino exento de muchas dificultades, estas hay que intentar superarlas. Representáis a más de tres millones de ciudadanos. La ciudadania necesita muchos mensajes positivos. Somos un pais que tiene futuro, vamos a conseguir medallas. Aunque lo importante es lo que se supera cada día. Tenéis que estar orgullosos de representar a nuestro país y de como va por el mundo el equipo paralímpico español". 


Además Miguel Carballeda ha agradecido en su intervención la ayuda de "todos los patrocinadores por ese apoyo constante e imprescindible".


Paraolimpicos


Por su parte, Soraya Saenz de Santamaria ha destacado en su intervención que para ella suponía "un honor acudir a esta despedida del equipo paralímpico". Para Santamaria "es ese un punto de salida que nos va a deparar muchas alegrías. La sociedad española nos podemos sentir orgullosa de que el deporte español este cada vez más representado. Esperamos que en septiembre nos deis muchas alegrías, sois unos embajadores excepcionales de España". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE