viernes, 29 de marzo de 2024 15:03
Politica

Ciudadanos romperá el pacto con el PP si Rajoy fracasa en la investidura

Aunque será la Ejecutiva del partido quien tome la decisión de si el acuerdo entre el PP y el partido naranja sigue en vigor.

|


Ciudadanos 6


El secretario general del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha avisado de que el acuerdo firmado con el PP para apoyar la investidura de Mariano Rajoy "se acaba" si ésta finalmente fracasa, pero ha asegurado que este pacto "puede reeditarse en un futuro".


"Es un acuerdo para la investidura, si ésta decae es lógico que en principio acabe", ha señalado en declaraciones a RNE, precisando que "así está pactado" con los 'populares': "Otra cosa es que pueda reeditarse en un futuro", ha añadido no obstante.


Según ha explicado Gutiérrez, será la Ejecutiva del partido quien la próxima semana tome la decisión de si el acuerdo entre el PP y el partido naranja sigue en vigor después de la segunda votación del debate de investidura de Rajoy que se celebra este viernes y que, como la primera y salvo sorpresas, está abocada al fracaso.

relacionada PP y Ciudadanos llegan a un pacto de investidura "in extremis"
relacionada PP y Ciudadanos pactan un complemento salarial para las rentas más bajas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE