lunes, 9 de diciembre de 2019 02:44
Politica

Los cinco segundos más largos de la campaña electoral vasca

|

Por un momento pareció que la señal de la cadena vasca ETB se había perdido y se había quedado la imagen congelada. Pero no, fueron Pilar Zabala, candidata a lehendakari de Podemos y Alfonso Alonso, candidato del PP, que se aguantaron la mirada fijamente deurante cinco segundos, que se convirtieron en los más largos de la campaña electoral vasca. 


En medio del debate de la televisión pública, Pilar Zabala ha conseguido poner en un aprieto al 'popular' Alfonso Alonso. "¿Entonces usted no me considera a mí víctima?", preguntó Pilar al exministro de Sanidad. La candidata de Elkarrekin Podemos es la hermana de Joxi Zabala, asesinado junto a Lasa después de ser secuestrados y torturados por dos guardias civiles. 


"Sabe que con arreglo a la ley, tal y como está redactada no, del terrorismo no", puntualizó Alonso. "Pero usted es víctima de, de, sí, claro, de de un exceso de un abuso......de una actuación de funcionarios del Estado absolutamente execrable", ha tartamudeado. 


La candidata de Podemos no daba crédito y se han quedado mirándolo fijamente en unos cinco segundos donde la tensión se podía cortar.


Juzguen ustedes mismos: 



Tras convertirse en trending topic en las redes sociales, Alfonso Alonso enviaba este tuit a Pilar Zabala: 



Y esta fue la respuesta de la candidata a lehendakari de Podemos:


COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil