viernes, 29 de marzo de 2024 09:53
Politica

El PP copió el ‘tuit’ del abrigo del ‘no’ de Pedro Sánchez

Este 'tuit' de los 'populares', coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid --antes pasarela Cibeles-- ha generado una intensa actividad en la red social.

|

Actualización: La parodia que ha difundido este lunes el Partido Popular en Twitter no es una idea original de los creativos de la formación, sino una copia de la broma que publicó este domingo un experto en marcas e identidad corporativa en la misma red social.


Sin embargo, la gracia no es obra original del PP, sino de otro tuitero, Modesto García, que se define en esta red social como experto en marcas e identidad corporativa, compartió este domingo la misma imagen de la modelo con el abrigo y escribió: 



Otros tuiteros que se percataron de la copia no tardaron en advertir acerca de la autoría original de la gracia: 




Modesto García confirmaba desde su propia cuenta cómo el PP se había inspirado en él a la hora de publicar su exitoso tuit:




------------------------------------------------------------------------------------------------------


El PP asignó  al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, un abrigo de invierno que lleva incorporado un gran "No" en su parte delantera.





El PP lleva meses echando en cara al líder del PSOE su negativa a permitir que gobierne la lista más votada y ha criticado hasta la saciedad su famosa frase: 'No es no. ¿Qué parte del 'no' no ha entendido?', que espetó Sánchez al jefe del Ejecutivo en funciones tras las elecciones generales del 20 de diciembre.


El propio Rajoy afea a Sánchez su posición de "bloqueo" en cada acto público en el que participa. Este sábado en Bilbao llegó a asegurar que el secretario general del PSOE mantenía una "actitud obstruccionista, antipatriótica y poco democrática" que iba a llevar a los españoles al "punto de partida".


Este 'tuit' del PP sobre el "abrigo de Pedro Sánchez" coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid --antes pasarela Cibeles-- ha generado una intensa actividad en la red social. En apenas media hora, ese comentario ya tenía más de 300 'retuits' y había sido marcado como favorito más de 150 veces.

relacionada Rajoy acusa a Sánchez de ser "antipatriótico"
relacionada Rita Barberá sigue en el Partido Popular... por lo menos en su web
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE